msgbartop
De hecho, el mero acto de abrir la caja determinará el estado del gato, aunque en este caso los tres estados determinados en los que podía estar el gato eran: Vivo, Muerto y Jodidamente Furioso
msgbarbottom

10 feb 24 Castro de Garellas (Forcarey) a vista de dron (21/01/2024) | DJI Mini 3 Pro

Grabación efectuada con un dron DJI Mini 3 Pro del Castro de Garellas, en Forcarey (Forcarei), Pontevedra, el 21 de enero de 2024.

El Castro de Garellas, también conocido como Castro das Rodeiras, es un asentamiento fortificado de la Edad de Hierro situado en la cima de una pequeña colina que domina la población de Garellas desde el este. El asentamiento está formado por un recinto principal o croa de forma ovalada con una entrada principal en el lado sureste. Ésta se abre a una pequeña antecámara. Un agujero de 6 metros de profundidad defiende los sectores este y norte de la cueva. Este sistema defensivo se complementa con la presencia de fuertes terraplenes alrededor del recinto principal, que alcanzan su mayor altura en el sector occidental. Al este hay un terraplén de 12,5 m y un parapeto de 4 m, lo que da al castro una dimensiones de 85×65 metros. Esto explica que hasta hace algunos años el campo de fútbol de Garellas estuviera ubicado dentro del propio castro.

Música:

Pathfinder by Scott Buckley | https://soundcloud.com/scottbuckley
Music promoted by https://www.free-stock-music.com
Creative Commons / Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Etiquetas: , , ,