msgbartop
بنو أمية
msgbarbottom

25 ago 07 The IT Crowd

Anoche hablando con Pablo en el Don Juan (primera velada -triste, pero cierto- del verano allí) me habló de una de las series más peculiares del momento: The IT Crowd.

The IT Crowd

La serie cuenta las aventuras de Roy, Moss y Jen, miembros, junto con Richmond, del departamento de IT (Information Technology, que vendría a ser algo así como soporte informático) de una gran empresa. Los dos primeros son definidos por el gran jefe como standard nerds (que ha sido oficialmente traducido como “típicos tontos inadaptados”). Jen, por otro lado, es la jefa del departamento y responsable de relaciones públicas de éste, y ha llegado al puesto mintiendo como una bellaca en su currículum, ya que no tiene ni idea de ordenadores. En cuanto a Richmond, era la antigua mano derecha del jefe, pero vio arruinada su vida por hacerse gótico y seguidor de Cradle of Filth. Desde entonces vive recluido en el centro de datos, oculto tras una misteriosa puerta roja.

La serie, actualmente en emisión en el Reino Unido, consta de una primera temporada de seis capítulos, y va por el segundo capítulo de la segunda temporada (se esperan ocho). Tiene gran cantidad de referencias del mundillo de la informática, por lo que si no eres del gremio puede resultarte algo chocante. La primera temporada, en inglés subtitulado al español, se encuentra íntegramente disponible -a fecha de hoy- en Stage6 vía YendIt.

Editado: Sabía yo que esto de The IT Crowd lo había escuchando antes en algún lado. Gracias Sergio, a tí también, por la recomendación. ¡Muy buena! :D

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    Ya he visto el primer el capítulo de la segunda temporada, no está mal, te ríes bastante en algunos momentos, pero le falta el punto friki jajaja podría pasar como una sitcom cualquiera. Esperemos que en los próximos capítulos vuelvan a la esencia de la serie!

    Saludos.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Hola Sergio; yo también lo he visto hoy, descargado de Stage6, con subtítulos. Sí, me ha pasado más o menos lo mismo, falta el detalle informático. Y en especial me ha llamado la atención la reorganización del zulo; ahora parece más civilizado.

    A ver en qué queda la cosa. Un saludo…

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  3. |

    Habemus subtítulos para el segundo capítulo! Por ahora están solo en inglés, pero no creo que tarden mucho en salir en castellano:

    http://www.wikisubtitles.net/sub/2204

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







− cuatro = 5