…¿quén diablos (nunca mejor dicho) se ha dejado abierta la puerta del horno? ^_^u
Y eso que está algo nublado, que si no sería espantoso…
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas
…¿quén diablos (nunca mejor dicho) se ha dejado abierta la puerta del horno? ^_^u
Y eso que está algo nublado, que si no sería espantoso…