msgbartop
Venga, alégrame el día
msgbarbottom

21 may 05 Crónicas del GP de Mónaco

Sábado

Red Bull Racing publicita “La Venganza de los Sith”
Se está corriendo la primera ronda de entrenamientos del GP de Mónaco de F1. Y primera sorpresa: los coches de la escudería Red Bull Racing lucen publicidad del Episodio III de la Guerra de las Galaxias. Pero no queda ahí la cosa: hay varios mecánicos en la escudería disfrazados de Stormtroopers, e incluso hay alguien vestido de Chewbacca. Son la leche.

Accidente de Ralf Schumacher
Ralf Schumacher, piloto de Toyota, ha sufrido un accidente sin consecuencias para él durante la primera sesión de entrenamientos. Su monoplaza ha quedado destrozado.

Pole provisional para Kimi Räikkönnen
La pole position provisional ha sido para el piloto finlandés de McLaren Mercedes, aventajando en casi medio segundo al español Fernando Alonso, piloto de la escudería Renault. Mañana, más.

Domingo
Räikkönnen, ganador
La carrera no ha tenido color: de nuevo, Kimi Räikkonnen abrió hueco desde el inicio, y no abandonó el primer puesto ni siquiera a la hora de repostar. La carrera pudo tener algo de interés debido a la salida a la pista del coche de seguridad tras un leve accidente y tapón provocados por un tromo de Christian Albers justo antes de la curva Loews, pero una incorrecta estrategia por parte de Renault, cargando el coche al tope de gasolina para no volver a entrar en boxes (quedaban aún más de 50 vueltas de Gran Premio) hizo imposible que Alonso superara a Kimi, e incluso, debido al bajo ritmo de rodaje y al espectacular desgaste de los neumáticos provocado por este exceso de carga, hizo que Alonso perdiera el podio, al verse superado en las seis últimas vueltas por Heinfeld y Webber, pilotos de Williams. Al menos, evitó que le pasaran Montoya, los dos Schumacher y Barrichelo, que venían ya con la caña.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Deje un comentario







ocho × 2 =