msgbartop
De hecho, el mero acto de abrir la caja determinará el estado del gato, aunque en este caso los tres estados determinados en los que podía estar el gato eran: Vivo, Muerto y Jodidamente Furioso
msgbarbottom

09 ago 07 Hasta siempre, ¡Sipote!

¡Sipote! era, a decir de sus propios autores, un “Semanario de pamplinas, humor y actualidad (por este orden) de Cabra, Córdoba y Andalucía”. Era, sobre todo, una ventana de aire fresco, buen humor y mala leche que me gustaba abrir de semana en semana para asomarme a mi patria chica -también yo tengo sangre (ay diox, como la ex-ministra Calvo) egabrense- desde la distancia. Y digo era porque, desde hace algunos días, ha dejado de estar accesible.

Sus propios autores lo anunciaron no mucho antes de desaparecer de la red; que venía actualizándose poco, y que iba muriendo lentamente. Personalmente pensé que tan sólo sufría un momento bajo, y que poco a poco volvería la acción. Y que, en el peor de los casos, quedaría congelada en el tiempo. Pero no, la desaparición ha sido total. Y para la blogocosa cordobesa, y para el buen humor y la diversión, la pérdida ha sido brutal. Como ironía, la página ha muerto al poco de llegar a un cumpleaños señalado: el primer lustro de vida.

En cualquier caso, a todos los lectores de ¡Sipote! siempre nos quedará el recuerdo de las magníficas portadas que nos regalaban semanalmente, así como de las irónicas entradas con las que trufaban la publicación. Y a mí, en particular, siempre me quedarán aquellas siete veces (como los consulados de Mario) que aparecí citado. Para que algo perdure de esta genial publicación, tristemente fenecida, aquí va la primera:

Primera aparición de Yuri Petrovsky en ¡Sipote!

Hasta siempre, ¡Sipote!, y espero que esta desaparición sea tan sólo temporal.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Deje un comentario







9 × siete =