msgbartop
Venga, alégrame el día
msgbarbottom

25 ene 06 Más incidencias con el servidor

Parece que no vamos a tener más de dos días sin problemas con el servidor. Hoy ha estado casi todo el día caído debido a dos incidentes simultáneos. El primero de ellos, de nuevo, un corte eléctrico que ha vuelto a dar la lata. Al iniciar, el sistema ha pedido lanzar manualmente fsck sobre el disco duro, asi que de nuevo llamada a casa. En vista de esto, he decidido hacer que el fsck tome por defecto el valor -y para autocorregir el sistema, aún en caso de inconsistencias. No quería hacer esto, pero no em ha quedado más remedio.

El segundo, que ya es coincidencia, ha sido que me ha caducado la contraseña del sistema de DNS que utilizo, así que claro, no podía vincular la dirección IP correcta con el dominio. Y para colmo, una vez solucionado ésto, algo raro pasaba con los servidores que no propagaban el cambio en la IP. Ya puestos, he instalado en el servidor de Sevilla un servidor DNS de solo cacheo.

Un día complicado, vaya.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    ¡Y más! ¡Parece que a mi servidor lo ha mirado un tuerto! Desde anoche ha estado caída la conexión en mi casa porque el router se había quedado bloqueado. Mira que eso es raro. Pues nada, todo tiene que pasar de golpe.

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Todo esto viene a reforzar la teoría de la invasión alienígnea. Tus vecinas son seres venidos de otro planeta para dominarnos, y las avanzadísimas máquinas de espionaje que tienen en su piso provocan desastres en todos los aparatos electromagnéticos de la zona

    Nota: como todo el mundo sabe, las civilizaciones más avanzadas crean máquinas que generan mucho más ruido, más interferencais, más humo, tienen muchos más indicadores luminosos sin función alguna y, en definitiva, todas las características que indican que los avances tecnológicos se consiguen a base de disminuir la inversión en diseño y protección medioambiental

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  3. |

    “En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del ‘Roquefeder Center’. Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por cepas tan gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio ‘Seagles’. Y cuando se mire hacia abajo, se verán figuras machacando maíz y colocando tiras de venado en el arcen de alguna autopista abandonada. ”

    Me gusta tu teoría. Enlaza con el Proyecto Mayhem de Tyler Durden.

    Por cierto, vaya poder de interferencia tienen las vecinas como para que sus efectos se noten a 140 kilómetros de distancia, que es la que separa su piso de mi servidor. ;)

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







tres × 6 =